QUIENES SOMOS

Somos un equipo de fisioterapeutas especializados en terapia manual. Aunque llevamos varios años de experiencia en esta clínica, os contamos cómo iniciamos este proyecto en conjunto desde la dirección del centro.

A finales del 2019 tomamos las riendas de Beyer Fisio, comenzando un proyecto y un desafío profesional y personal con toda la ilusión que puede tener un equipo joven con ganas de evolucionar y crecer.
Nuestra filosofía como profesionales de la salud no es otra que mejorar la calidad de vida de las personas, trabajando desde la empatía y estudiando cada caso de forma individualizada. Es por ello que nuestros tratamientos se basan íntegramente en la terapia manual, trabajando en sesiones de 30 ó 60 minutos, según las circunstancias de cada paciente.

Nuestro equipo de fisioterapeutas es muy diverso y completo. Cada uno de nosotros está especializado en áreas diferentes. No obstante, todos compartimos las mismas ideas y valores y seguimos en formación continua para ofrecer nuestras mejores herramientas y garantizar una atención de calidad.

C/ Puerto de Galapagar 9
28031, Madrid
fisioterapiacongosto@gmail.com    Tlf:91 821 45 44     Móvil:617 358 607

Centros acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid Nº: CS 15129